Gran Canaria

A la isla de Gran Canaria a veces se le ha hecho referencia con el nombre de "Continente en miniatura". Para explicar este honorable Título les iré mostrando poco a poco los diversos paisajes que nos podemos encontrar en esta redonda isla del Archipiélago Canario, España.

20 de agosto de 2008

Vista de Agaete desde el Anden Verde

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Que este impresionante paisaje vaya a ser masacrado por la nueva carretea de Agaete a La Aldea me parece terrible.

Dvd360_180 dijo...

Tienes toda la razón, hace poco volví a pasar por esta zona e hice algunas fotos más. No paraba de pensar que maravilloso lugar estaba viendo mis ojos, y ahora pienso, que estas fotos que hago a lo mejor no puedo volver a hacerlas, El Risco, El Andén Verde, Faneque,...etc,... un paraiso,..... A ver si subo algunas más,.... Muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

Yo nunca imaginé que algo como esta nueva carretera pudiera llevarse a cabo. Y sigo sin poder creerlo. ¡Es el paisaje más maravilloso y mejor conservado de Gran Canaria! Sólo eso bastaría para que lo preservasen. Y sin embargo, lo han condenado a morir bajo viaductos, pilares, túneladoras y desmontes. Es una aberración. Alguien debería enseñar a los grancanarios cómo se va a quedar este enclave después de construir la nueva carretera. Así apreciarán cómo son esos sitios maravillosos, y cómo quedarán después de que les planten un puente gigante encima o remuevan toneladas de tierra para plantar un pilar. Ahí tienen el Puente de Silva. Fíjense cómo se han comido esas montañas, y más ahora que están haciendo un segundo puente paralelo. Pues eso mismo es lo que veremos en Tamadaba.

Anónimo dijo...

Alucinante lo que hay y más alucinante lo que quieren hacerle a nuestra tierra. Denunciar es lo unico que podemos hacer

Dvd360_180 dijo...

Gracias por vuestros comentarios, espero que sirvan de algo. Saludos!.

Juan Antonio dijo...

Esperamos que una vez construida la carretera, se conserve la actual para poder disfrutar de lo que jamás se debe perder.

Un abrazo.

Juan Antonio

Dvd360_180 dijo...

Esperemos que si Juan, Las vistas que podemos encontrar desde cualquier punto de la carretera son impresionantes, creo que eso no va a desaparecer. Saludos!!!