Gran Canaria

A la isla de Gran Canaria a veces se le ha hecho referencia con el nombre de "Continente en miniatura". Para explicar este honorable Título les iré mostrando poco a poco los diversos paisajes que nos podemos encontrar en esta redonda isla del Archipiélago Canario, España.

26 de agosto de 2008

El Palmar, Teror

20 comentarios:

fernandillo dijo...

Que sorpresa me he llevado, pues la casa roja de El Palmar es la mia. Enhorabuena por su blog y ánimo y para adelante. Si vuelve a venir a hacer fotos nuevamente, no dude que el café está invitado. Saludos,

Fernando Suárez

Dvd360_180 dijo...

Muchas gracias Fernandillo, la verdad es que ese rincón y algunos más del Palmar de Teror son muy bonitos. Tengo unas panorámicas hechas a pocos metros de tu casa, cuando las suba intento acordarme de avisarte, y me cuentas que te parecen. Saludos desde Cardones. Muchas gracias por tus palabras y por la invitación a cafe. Hasta pronto.

Anónimo dijo...

Precioso lugar!! Me gustaría saber como llegar y si es algún hotel rural o si se alquilan esas casas. Gracias,

Noly Alemás Berzén

Dvd360_180 dijo...

Hola Noly, para llegar al Palmar (Teror), tienes que cojer la carretera que une Teror con Arucas. Sin desviarte, pasaras por un convento dejandolo a la izquierda, una rotonda (sigues recto), Finca de Osorio, un desvio a Barrando del pino a la derecha,... pero seguimos sin desviarnos hasta ver el cartel que dice el Palmar,...bajar por esa carretera, dejando una plaza a la izquierda,...un cruce donde a la derecha esta una casa que dice Mafasca,..pero sigues recto. Bueno,....despues de pasar unas casas más,....a la izquierda, al fondo de unos terrenos de cultivo podras ver el Conjunto de casas de piedra que has visto en las fotos. Por mi parte eso es lo único que te puedo facilitar. No tengo más información. Cualquier detalle más me preguntas. Muchas gracias por tu comentario. Saludos. ;)

Anónimo dijo...

Me encanta esta fotografía.Realmente bella. Después de verla me he pasado por El Palmar y he llegado hasta este lugar tan bonito. Me he quedado alucinada. Gracias y sigue haciendo estas maravillosas fotos. Mary Carmen Artiles

Anónimo dijo...

Muchos no conocemos nuestra tierra. Pasamos más tiempo a veces contemplando otros lugares de fuera de Gran Canaria y nos perdemos mucho que ver en nuestra isla. Enhorabuenda por sus fotos

Dvd360_180 dijo...

Muchas gracias Mary Carmen, gracias por tus palabras. Me alegro que esta foto despertara en ti la curiosidad de ir a visitar ese lugar tan bonito.
Muchas gracias a ti Ruben Ojeda, comparto esa idea de que no conocemos nuestra tierra.
No estoy acostumbrado a tener tantos comentarios de mis fotos, es un placer llegar un dia al ordenador y leer cosas como las que ustedes me han escrito. Muchas gracias. Prometo no dejar tan aparcado este blog como lo he hecho hasta entonces, dedico mucho más tiempo a las panorámicas. Saludos y muchas gracias a todos.

Anónimo dijo...

Buenos días. De niña pasé muchos veranos en ese barrio y a pesar de que céía conocerlo bien, me encuentro con sorpresas como esta. No se si es que las han restaurado bastante, pero no llego a averiguar que casas son realmente. Me has hecho feliz viendo imágenes bonitas como las que haces

Dvd360_180 dijo...

Muchas gracias!, como han tenido tanto exito estas fotos de el Palmar, voy a ver si termino de unir una panorámica de esa zona y la cuelgo en el blog, además, como siempre indicaré donde hice la foto (En el blog: CanariasPanoramicas.blogspot.com)
Muchisimas gracias!

Anónimo dijo...

Buenos días: Mi amiga Noly me ha mandado este enlace y no se equivocó a la hora de describirme la bellaza de nuestra arquitectura tradicional. ¿Existe alguna edición impresa de estas fotos, para aquellos que no tienen acceso a internet?. Gracias

Anónimo dijo...

Le escribo desde Breña Alta (La Palma). Soy profesor de geografía y para febrero de 2008, tenemos una semana dedicada al estudio de Gran Canaria. Imagino que no existe problema alguno en poder comentar esta página con los alumnos en clase, pero por si lo hubiera, me gustaría contar con su permiso. Atentamente.

Dvd360_180 dijo...

Hola Esperanza Marrero, muchas gracias por tu comentario. Ediciones impresas de mis fotos no tengo pero si alguna foto te gusta no tengo problema en mandarte el archivo de la foto para que la puedas imprimir. Me escribes a mi correo Davidbcdavid@gmail.com, usted o su amiga Noly y encantado le envio el archivo. Teniendo vuestro email no abra problema. Muchas gracias!

Dvd360_180 dijo...

Hola Pedro Luis Santana, saludos a la isla bonita de La Palma.
Estoy muy contento que se halla fijado en mis fotos y en mi blog. Como podrá comprobar, no son muchos los comentarios que tengo, pero en estos últimos dias no he parado de recibir comentarios muy alagadores como el vuestro. Usted no tenga problema de usar mi blog para enseñar a sus alumnos. Pero tambien decirle que en realidad, el blog que más trabajo es CanariasPanoramicas.blogspot.com, en el, aparte de colocar las fotos de los lugares que voy visitando, algunas fotos de Fuerteventura, Tenerife, Islote de Lobos, y como no, Gran Canaria; tambien coloco en el mapa la situación exacta de donde fue tomada. Uso las páginas Panoramio, Flickr, Panoye, y últimamente Gigapan,...para mostrarlas a mayor numero de personas y aprovechando las ventajas de cada una de estas webs. Fotos de la Palma no tengo ya que todavía no he visitado esa hermosa isla. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenos días. Según me comenta un compañero de educación, no existe problema en utilizar su blog para alguna actividad sobre Gran Canaria. Le ruego lo confirme. Por otro lado, le solicito asimismo permiso para utilizar esta fotografía en un curso de pintura que se va a desarrollar con adultos. Gracias y felicidades por sus fotos

Anónimo dijo...

Tiene en algúna otra página fotografías de este lugar?

Gracias

Dvd360_180 dijo...

Buenos dias Jesús Caraballo; no hay ningún problema en utilizar mi blog para mostrar la Isla de Gran Canaria, y tampoco hay problema que use alguna foto para sus clases de pintura, eso si, me encantaria que me hiciera llegar alguna foto de alguna de las pinturas que hagan, si puede ser. Muchas gracias a los dos.

Tambien decirles que como este lugar a tenido tanto exito, en estos dias voy a colocar todas las fotos que he hecho por esa zona. Y alguna panorámica de 360º que hice el mismo dia de esta foto. Gracias.

Dvd360_180 dijo...

Hola María José Álamo, estoy intentando colocar más fotos de este lugar en el Blog. Además, colocaré una panorámica de 360º, en mi otro blog: CanariasPanoramicas.blogspot.com. De todos modos enlazaré los dos blogs por medio de estas fotos. Muchas gracias!

Anónimo dijo...

Buen comienzo

Anónimo dijo...

Era una idea muy bonita! Sólo quiero decir gracias por la información que han compartido. Sólo seguir escribiendo este tipo de mensaje. Yo seré tu fiel lector. Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

hola, Chicos, Esta será una excelente página web, podría estar interesado en hacer una entrevista sobre cómo se creó? Si me lo e-mail!